Pienso en la tinta derramada en ese cuaderno loco que lleva años guardando mis anhelos, cuentos, poemas y locuras. Esa tinta multicolor, esas rayas que cortaron la vida de letras abortadas antes de formar palabra o asesinadas sin más con toda mi alevosía. Esa tinta me habla, me envuelve, me libera.
Me sumerjo en esas tentaciones libidinosas de esa tinta indeleble, en sus lujurias que ocultan mis deseos y batallas profundas y pienso en los gigantes que escondo tras ese cuaderno. Gigantes que escondo quizás por miedo o por simple culpa.
Mientras abro mi cuaderno, huelo los aromas de un amor imaginario y dejo revolotear a los gigantes por mi habitación...
lunes, 21 de mayo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que bien escribe señor suplantador, me agrada mucho su estilo, puede sumar una admiradora más a su creo yo larga lista
ResponderEliminarSeñorita anónima: Agradezco mucho su comentario y, la verdad, creo que es una lista bastante corta a decir verdad. Muchas gracias por darse el tiempo de comentar, aunque reconozco que me causa curiosidad conocer su identidad. Un abrazo.
ResponderEliminarPara qué conocer mi identidad? creo que no es necesario, es mejor preservar el misterio, tómeme como una más de sus lectoras, como una persona más admiradora de su talento, como una más que amaría tener su don para escribir... siga escribiendo y alegrando mis días con sus publicaciones. Saludos
ResponderEliminar